Le Importas A Dios, Mucho.

Un Lugar sin Dios es un Infierno .¿Alguna vez te has preguntado cuánto le importas a Dios? ¿Qué tan profundo es su amor y cuánto hace por nosotros anqué que nunca podamos ver con claridad todo lo que él hace?

En la vida, puede ser difícil encontrar a alguien que se preocupe por nosotros. La mayoría, y en algún nivel, incluso todas las relaciones pueden basarse en motivos egoístas. Una pareja puede reunirse por varias razones comunes. Algunos de los cuales podrían incluir la soledad, propósitos económicos, el honor familiar como matrimonios arreglados y una de los más grandes, la atracción sexual, por nombrar algunas. Entonces una pareja puede decidir tener hijos. A veces, alimentado por el deseo de los padres que piden nietos o que ven a otras parejas que ya tienen hijos. Una de las mejores experiencias de amor para las personas es a menudo el amor por su hijo. Pero incluso este amor entre padres e hijos está condicionado.

El amor que tenemos por nuestros hijos es el amor más relacionado con el amor que Dios tiene por su creación. Como se dice en la Biblia, “el amor de Dios sobrepasa todo entendimiento – Efesios 3:19”. Por eso como un padre, Dios nos cuida. Quiero repetir diciendo Dios realmente nos cuida. Dios nos da todas estas cosas diariamente; Agua, aire, comida, luz solar, tiempo para trabajar y tiempo para descansar, un planeta lleno de vida y lleno de diversidad. Todas estas cosas y todo lo que es bueno en tu vida provienen de Dios, incluyendo alegría, paz, comunicación, esperanza, literalmente todas las cosas buenas que puedes imaginar. Incluso el sexo (dentro del matrimonio) es una bendición de Dios. En otras palabras, directa o indirectamente todos los hombres y mujeres quieren a Dios porque todos quieren las cosas que Él produce diariamente para nosotros y lo hace todo porque nos ama, sin importar cómo mal usamos sus bendiciones.

 Otra mención importante es; cuán vulnerable es la raza humana; Cualquier cosa puede acabar con nosotros. Solo necesitas ver una película para darte cuenta de la muchas manera en la humanidad puede terminar. Pero, sin embargo, todavía estamos aquí, y algunos de nosotros llegamos a los noventa años de vida. Sabemos que todo lo que viene del demonio es robar matar y destruir lo que Dios crea y la raza humana está en lo más alto de su lista porque los hombres y las mujeres fueron creados por Dios y, lo que es más importante, estamos hechos a la imagen de Dios. El diablo odia a Dios. Por lo tanto, es evidente que el diablo quiere eliminar lo que se parece a Dios. Es triste escuchar a las personas decir que no quieren aceptar a Jesús porque Jesús arruinará sus vidas y por eso prefieren estar con el diablo, sin saber el significado de lo que realmente están diciendo.

Dios te ama porque eres especial, te creó, es tu padre, se preocupa por ti y tiene un propósito para ti. Nada de lo que te sucede en esta vida es un desperdicio, más bien, una forma de crear carácter en ti y fortalecer tu relación con Él. Entiendo que a veces la vida te lanza bolas curvas y te hace sentir que no tienes un lugar en este mundo. Pero, la realidad es que SÍ tienes un lugar, Dios no comete errores. Para ilustrar esto te diré esta analogía: todo buen arquitecto antes de saltar a un proyecto primero escribe un plan. Imagina a Dios sentado en su oficina como el arquitecto perfecto que Él es, antes de crear el mundo y todo lo que hay en él. Escribiendo los planes para su obra maestra llamada HUMANOS Y LA TIERRA y todo lo que en ella hay. En este plan, Él estableció todos los tipos de plantas y animales que existirán en el mundo. Y en un plan separado, todas las criaturas vivientes en él, expuso a cada ser humano para que viviera en el planeta desde la creación hasta el fin de los tiempos Y en este plan usted estaba puesta en el tiempo preciso con las gente y generación correcta todo bien calculado por Dios. Él a usted lo nombró y lo creó cuidadosamente cada parte de su cuerpo, poniendo cada pieza en función de su funcionalidad y no se agregaron partes innecesarias simplemente porque las partes adicionales no tenían ninguna razón o propósito. Lo mismo sucede con su plan de obra maestra, no hay nada en él que no tenga ninguna razón o propósito. Usted está en ello, por lo tanto, tienes una razón y un propósito en este mundo.

En conclusión, nada ni nadie te amará más que el amor de Dios. “Porque nada puede separarnos del amor de Dios. -Romanos 8: 31-39 ”, pero cuando rechazamos a Dios, rechazamos su amor y provisión. En ese momento, Él no puede seguir derramando amor que no deseamos porque la naturaleza misma del amor depende de la astucia de cada parte para darlo y recibirlo libremente. El amor de Dios está en todas partes en la creación, pero solo hay un lugar donde el amor de Dios en todas sus formas no te alcanza y ese es el infierno. Dios se aparto completamente de este lugar para dar a sus creaciones que no lo querían lo que querían un lugar sin Dios. Todo lo bueno viene de Dios y el infierno es simplemente un lugar donde Dios no está.

 Dios te ama, y ​​quiere que reconozcas su amor al recibir voluntariamente su amor a través de su hijo Jesús. Y cuando lo hagas, Él nunca se apartará de ti, incluso después de la muerte.

 Si al leer este mensaje reconoce que necesita a Dios en su vida y nunca quiere vivir una vida aparte de Él, diga la siguiente oración en voz alta.

ORACIÓN DE LA SALVACIÓN.

—————————————————————————————————–

“Señor Dios, creador del cielo y de la tierra, sé que soy un pecador. Reconozco que Jesús murió en la cruz por mis pecados y resucitó al tercer día para mi salvación. Acepto a Jesús como mi Señor y salvador. Por favor escribe mi nombre en el libro de la vida. Amén”.

—————————————————————————————————–

Si dijo esa oración, ahora eres salvo. Por cierto, no sé dónde está o quién es, pero después de decir esa oración, Dios se ocupará de usted y, en unos días, una persona enviada por el Espíritu Santo en el nombre de Jesús vendrá a visitarlo. Él o ella le dirá dónde puede congregarse y tener comunión con otros cristianos si no tienes un lugar donde hacerlo.

Estoy muy feliz por ti. Te veré en el cielo.

Compate con los que mas quieres

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *